15.4.06

¿Por dónde andan, cómo lo están pasando? Queremos semana de turismo bis, verdad? Yo no fuí lejos, necesitaba aire fesco, verde y, descansar sobre todo. Salimos con amigos, participamos de una cabalgata, asaltamos dos parques -¡¡hacía tanto!!-, muy tranqui y divertidos.
¿Vieron algo interesante? Yo no fuí al cine en toda la semana -en serio-, las peli en cartel no son muy atractivas, salvo la de Q. Tarantino.
Terminé de leer "El tige y la nieve" de Fernanado Butazzoni y me pareció excelente. Esta mañana estube rescatando algunos libros, bueno, la verdad es que estaba ordenándolos -los libros son lo único interesante de ordenar- y separé "La soledad sonora" de Antonio Gala. Es una recopilación de artículos que, aunque tienen algunos años, son muy recomendables. Releer a Gala es un placer, sentís que te lleva de la mano mientras te va relatando. (No tengo ni sombra una biblioteca organizada, sólo algunos libos que me han dejado huella; más son los que dejé por el camino.)
Esta noche celebramos el cumple -sorpresa- de una amiga y aún no decidimos en la casa de quién -cruzo los dedos-, es probable que a último momento me entere...
Ya no me queda ni un huevo de pascua, apenas los inauguré volaron, voy a encargar uno grande para mi solita, jéjé, total, no aumento un gramo.
Como ven, todo tranqui por acá, quizás demasiado, pero es lo que estaba necesitando. Gacias mil por los comments que me han dejado. Hacía bastante que no entraba a postear, un CHUIC a cada uno/a y perdonen mis despistes. Recién mi dí cuenta que dos posts atrás escribí: ..."en el año 19991", jé, soy distraida por natualeza -nativa de acuario- pero, últimamente, lo mío es de colores.
Los visito.

29 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Pues de tu post hubo algo que me hizo palidecer de envidia, no los amigos, no los libros, no las lecturas, sino el poder comerte un huevo enorme de chocolate sin aumentar un gramo, yo aumento por lo que comen los demás y también por lo que como yo.

Te dejo mi abrazo afectuoso

Viv. dijo...

Sólo lo "pellízcaré", debo cuidar mi colesterol, jéjé... Cariños, Lety!

antoñita la fantástica dijo...

se te intuye calma y ganas en tus palabras...yo estuve abusando del chocolate tambien (tampoco engordo, deje de hacerlo a los trece años, jejej)

un beso muy enorme

Anónimo dijo...

Despistes disculpados! jeje lo importante es que siempre vuelves ;-)
Te lees tranquila y feliz. Que todo siga bien para ti.
Gracias por visitarme.
Besos!!

Pablo dijo...

Por fin encontraste esa calma que tanto buscabas...estoy contento de que así sea.

ah, la peli de tarantino...una basura...y por cierto, no es de él, sino que solo la produjo....pero es una gran bola de bosta.

No se si se habrá estrenado por allá, pero hay un documental sobre Salvador Allende que pinta muy bueno...aun no lo vi, pero le pongo todas mis fichas.

Viv. dijo...

Vos siempre me hacés reír, Pabli, jé, ayer no pude dejarte comentario; a ver si hoy tengo más suerte, besos.

Blog de alma dijo...

Cualquier cambio de aires, cerquita o lejos, viene siempre fábula.

Morocco dijo...

Hace tiempo no posteaba. Se respiran buenos aires por aquí. Que fabulosa calma. Te leo más seguido.
Salud(os)

Morocco dijo...

... y estoy completamente de acuerdo contigo respecto de las culpabilidades y demases que escribiste sobre el caso Berríos. Pinochet debería ser el primero en pagar, pero parece que la justicia chilena no lo juzga por casos de DD.HH y sólo lo hacen por los millones que robó.
Eso, claramente, no está bien.
Salud(os) nuevamente

Zyanya dijo...

Eso es todo, un poco o un mucho de tranquilidad, tiempo, paciencia, silencio estar contigo misma... es maravilloso!! Yo lo he pasado de fiesta en fiesta estas vacaciones jejejeje ^^ muchos saludos

Protheus dijo...

A diferencia de tu Montevideo, acá en Valencia, Venezuela, todo el año es primavera. Fui a la playa, al campo, y estuve leyendo libros y blogs como loco. Incluso pude estudiar de día, cosa que tenía tiempo sin hacer.
Saludos.

anibal dijo...

yo etuve todo el fin de semana terminando unas presentaciones sobre desrrollo sustentable, me dule el poto tanto estar sentado frente al pc.
asi es que no sé nada de viajes, guevos, ni chocolates ok.

te leo
PS: felicitaciones por tus paseos

Manuel dijo...

¡Adicta al chocolate!
mmmm que rico
Ya somos dos, vi otra ves "el festin de Babette" y con eso calmé mi gula y para sufrir "Secretary", primera peli masoquista que me gusta y ahora a trabajar, ni modo.

Saludos

Héctor Ojeda dijo...

Yo me retiré a Valparaíso y Viña del Mar, nos tocó días muy luminosos, con un poco de calor todavía, máximo aire puro y traguitos con algún picoteo al anochecer. Abrazos.

claudio dijo...

que tal
nunca esta de mas encontrar un buen libro para releer
yo tb estoy
en eso
el examen de cortazar
no se si lo has leido
en fin
chocolates eso si
comi re pocos
estare a dieta????????????'
jajajaj
saludos
paul

AOV dijo...

me acordé de ti hace un par de días y me preguntaba que estarías haciendo; gracias por responder mi pregunta, jeje
yo nomás pasándola por allí
Saludos

Pablo dijo...

jaja...si, suelo generar esas cosas...como si tuviese payasos ne la cara...esta vez en los dedos.

Enigmática dijo...

estuve en casa, nada de brisa, playa y mar, descansé, leí un poco y escribí y ahora la rutina de siempre.

Menta dijo...

Hola!....fui a la playa y estuve cerca,cerca del oleaje de las olas,escuchando ese sonido magico del reventar,ese que se cuela hasta el fondo del alma.

Un besote!
y gracias por visitar mi blog.

Menta

Brisa dijo...

Me he retrasado un poco en venir porque me despisté :) pero estoy aquí, a veces las cosas más sencillas son las que nos son más importantes, yo tampoco fuí muy lejos pero esos pequeños momentos vividos, han estado llenos de grandes cosas.

Muchos besitos¡

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya con estos días, yo he estado atariado, con lluvia de pensamientos, he querido correr, salir de aqui sin consideracion del tiempo...lo voy a hacer.

Bonita semana

Leo Scorpio dijo...

Gracias por la visita b.b. Mi padre mejor, gracias.
Yo si estuve algo "destrampado" en la semana mayor, pero ya estoy pagando las consecuencias....

Beso y abrazo grande, grande

Así sea...

L.S.

Redacción E. B. dijo...

Vamos, que todos necesitamos distraernos. A veces no solo distraernos si no (como dije alguna vez) hacer una "revolucion" en nuestras vidas.
Tu post sobre el caso Berrios gusto mucho dentro de mi circulo de amig@s... gracias otra vez!!!

La Valentina dijo...

Blueberrie:

Que padre te la pasaste!
Ahora toma aire... para la rutina.
Despistados? habemos muchos!

Abrazos para ti.

Estrellada dijo...

Gracias por tu visita a mi blog! Comparto contigo el placer por los libros. No todos dejan huella fuerte pero algo se aprende de cada uno...aunq sea ínfimo, pero vale descubrirlo.
Saludos y gusto en leerte!

boris dijo...

hola blueberrie
tantas cosas para un fin de semana, te gusta Benedetti?
mira mi blog
saludos desde el otro lado de los Andes, boris

jose salinas dijo...

hola , leo que todo esta tranquilo. ojala tuviese parte de aquello.. vine agradecer tuss visitas , no he tenido el tiempo , por eso lo hago ahora pero te recuerdo en la distancia .. muxas gracias

c324r dijo...

Vaya, con venir a leerte, siento un buen remate al asueto...

Me gusta leerte así, sabes?

questiongirl dijo...

esta semana santa, la pase de enfermera cuidando a mi madre que la operaron de nada grave, pero debe tener muchos cuidados y mimos, y ayudando en casa como buena hija :-D Semana bastante familiar pero interesante para reflexionar...

le convido un helado de coco por el calor en estos lares!