21.12.05

"C ´est la rose..."

Así comienza Saramago uno de sus relatos; nos dice que, -con otras palabras, claro- aunque seamos crueles, miserables,..mantengamos la rosa, la elevemos por encima de todos los errores y horrores que cometemos. Suena descarado que yo lo diga, no? ¿De qué valen los buenos deseos si después le hablo mal a alguien, soy ingrata, no retribuyo adecuadamente el trato que recibo de quienes, supongo, me quieren bien? No voy a hacer un mea-culpa, pero tengo ganas de levantar la rosa, esa rosa que tengo olvidada, quisiera creer en ella...aunque solo sea por estas fechas. Comencé este post con la intención de desearles las mejores fiestas, elegí ese título y me desvié... quizás siento que debo pedir algunas disculpas, y aunque no lo creas, alcanzarte una rosa.


A OTRAS FLORES Y A OTRAS COSAS...MERDE, MERDE LES CAIGA A TODOS!! BORRÓN Y AÑO NUEVO! MIL CARIÑOS A TODOS; A PABLO Y SCARA EN ESPECIAL, HASTA PRONTO!

13 comentarios:

El Dandy dijo...

Ahh, no, ahora me ofendì.



Ya se me paso. Felicidades viv

Scaramouche dijo...

Muchas, muchas felicidades. Le deseo lo mejor.

Redacción E. B. dijo...

Pensaba dejar un comentario ironico, riendome de estas fechas, pero creo que el espiritu colectivo pudo más:

¡¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS LOS BLOGEROS Y QUE EL NUEVO AÑO SE PRESENTE REPLETO DE SORPRESAS AGRADABLES Y CAMBIOS ANHELADOS!!

Pablo dijo...

Muchísimas gracias, Viv, te mando un millón de besos...no soy muy adepto de las navidades ni nada que tenga que ver con la religión católica, judía o cualquier otra, te mando un millón de besos, y que tengas el mejor fin de año y comiences el próximo mejor aun, ojalá que estés junto a las personas que querés y si no es así, por lo menos vas a poder pensar en ellos y ellos en vos.

Otro millón de besos.

Viv. dijo...

Besos, para vos también.

Encanto.

UMA dijo...

Yo te deseo lo mejor,
que todo lo que quieras cambiar cambie
si es que las fiestas traen esas cosas maravillosas, que sean tuyas.
Un abrazo

wallychoo dijo...

Uff... Cuanto time?, me pregunte x ese Blog Rosa. Tendria que saludar por las fiestas pero prefiero dejarte un beso y un abrazo para la resaca del findesemana.... Besos

Pablo dijo...

No se me pierda...vuelva, no nos (me) abandone.

Morocco dijo...

Siempre me desvío. Pero eso está bien. Es humano.
Felices fiestas.
Salud(os)

Pablo dijo...

No desaparesca, Viv...venga, denos bola.

Pablo dijo...

NONONO, Srta.Esto no uede ser...a ver si nos da bola a nosotros los olvidados de la red, eh

Viv. dijo...

Gracias a todos por venir, besos!

Viv. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.