18.2.06

Había pensado alejarme por un tiempo de la ruta de mis bloggers, pero aquí me tienen.
Cuando me convierto en soufflé y salgo al mundo real "a matar", creyéndome invencible y soy la sra. seguridad -já, ni yo me lo creo- pienso no necesitar de éste espacio virtual. Voy a comerme al mundo pero siempre resulta ser el mundo el que me devora a mí.
Soy bastante ingrata, ésto sí créanmelo..; hoy vine a buscar, mejor dicho a crear, un sitio que no puedo encontrar. Tengo varios juegos de llaves, pero ninguna de ellas me dan acceso a donde quiero ir.
Busco una calle fuera de la nomenclatura urbana que me conduzca a alguno de mis sueños. Propongo en éste pequeño espacio virtual crear la sección de extravío y hallazgo de sueños. Seguro quedan varios que sobreviven. ¿Desean seguir el rastro de sus sueños perdidos?

13 comentarios:

antoñita la fantástica dijo...

bueno.....no se....a mi me alegra que sigas escribiendo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola b-berrie, no me gustaría que dejaras de escribir ya que para mi sería un agrado seguir leyéndote. Agradezco tu comentario en mi blog :-)
Me parece muy interesante lo que propones, seguir el rastro de sueños perdidos. Yo soy la primera en empezar esa búsqueda, no quiero perder mis sueños para siempre... He sufrido bastante este último tiempo, quizás por eso los dejé de lado, pero ya basta. Hoy quiero recuperarlos y por eso acepto tu invitación. Espero tener suerte.
Un abrazo a la distancia, espero que sigamos en contacto!

c. dijo...

uffff se acabaron mis vacaciones y ahora viene mi cumpleaños y siempre que eso pasa me acuerdo de esa frase terrible que dice que uno es más feliz mientras más se parece a lo que siempre soño ser... y no sé si soy la que soñaba ser, saludos, c.

Pablo dijo...

Viv...como ya te dije antes, me encanta esa actitud de ir detrás de los sueños, lo que no me gusta mucho es que para ello debas irremediablemente alejarte de nosotros los amigos cibernautas.

De todas formas, no te desanimes, si no encontrás una calle contruida es porque quizá debás conseguirte unos cuantos metros de arena, unas bolsas de porland, una aplanadora y salir a pavimentarte un poco vos el camino...está un poco virgen y sin cuidado, pero quizá sea tiempo de comenzar a trabajar.

Te mando un beso gigante...parate y mirá para el frente, pelá garras y colmillos y tragate al mundo entero, de un bocado.

P/D: Todo muy lindo, pero mis sueños aun los concervo, cuando los extravíe, te digo.

Manuel dijo...

Claro que si y te acompañamos...

¡A soñar que la noche es joven!

Saludos

Nostromo dijo...

"...ya sabes donde estoy. Vivo en el numero 7 calle melancolía, quiero mudarme hace años a la calle de la alegria pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía, en la acera me siento a silvar mi melodía".

Scaramouche dijo...

No deje que le roben los sueños, pero tampoco los pierda ni los olvide.

antoñita la fantástica dijo...

si...y el rastro de los sueños por encontrar también.

Un abrazo

UMA dijo...

Yo se que usted puede.
Ya demuestra claramente que si puede, lo bueno de caerse es la certeza que no se es un palo inmòvil:)
Brindemos por ello.
Por sus emociones, por su corazòn y las decisiones.
Te acompaño, Viv

bettyylavida dijo...

No, sigue, te escuchamos

Anónimo dijo...

Claro que si................. quiero ir tras esos sueños extraviados.


Un abrazo

Z. dijo...

La ruta de los sueños...
Me agradó tu escrito.
Saludos.

bettyylavida dijo...

hola de nuevo! no te has ido!
me mandarías un mail con tu dire de correo a bettyylavida@yahoo.es? saludos